En lo alto de una montaña camina el árbol en el que se encuentra Macúa. Este lugar está habitado por curiosos personajes que te llevarán  de la mano por múltiples aventuras llenas de diversión y conocimientos.

¡CONOCE LOS HABITANTES DE MACÚA!

¡Este pequeño tiene ganas de saberlo todo! Es un gran explorador que te invitará a tener tanta curiosidad como puedas y así jamás parar de descubrir aventuras maravillosas.

Un cubito lleno de sorpresas, curioso, travieso y juguetón. La mano derecha de Elo, este amigo inseparable te acompañará en cada gran aventura recordándole los retos del camino.

Es una chica alternativa, amante de ​la lectura y la tecnología. Con ella encontrarás la motivación para aprender, y no rendirse al primer intento fallido.

Un joven muy relajado y aunque es un poco torpe, es muy ingenioso. Con él aprenderás a dar valor y fuerza a tus ideas para hacerlas realidad, incluso  cuando los demás piensen que son muy locas o que no son buenas.

Una chica extrovertida y llena de energía con muchos proyectos e ideas . Junto a ella aprenderás que para cada problema hay un solución que siempre puede ser mejor.

Menú
0