APRENDER DE MANERA DIVERTIDA

Las actividades extraescolares mejoran muchos aspectos formativos en los estudiantes, ya que aumentan la motivación por aprender y permiten gestionar su tiempo de ocio, para de esta manera mejorar su rendimiento escolar.

En 1/4 Tech ofrecemos una serie de cursos extraescolares en los que buscamos desarrollar habilidades creativas, propositivas y formativas aprovechando las tecnologías de innovación para incentivar sus propósitos a futuro. Entre las actividades que desarrollamos en nuestro makerspace se encuentran:

  1. IMPRESIÓN 3D: A través de la impresión 3D, el participante adquiere conocimientos básicos de diseño, modelado y materialización de piezas. De esta forma, incentivamos su creatividad a través de las tecnologías de innovación.
  2. ROBÓTICA: Empoderamos al participante con los conocimientos necesarios para desarrollar habilidades que le permitan la resolución de problemas de lógica, a través de la programación de Edison, un robot sencillo y didáctico.
  3. CORTE LÁSER: En nuestros talleres de corte láser, los niños entienden el principio de la máquina, desarrollan su imaginación y crea sus propios juguetes, de esta manera comprenden el principio constructivo de los planos seriados y la interacción con el diseño.
  4. STOP MOTION:Creando proyectos colaborativos a partir de los principios de la animación,  los niños comprenden las etapas de preproducción y producción de un producto multimedial, poniendo a prueba la imaginación del participante, mediante el modelado de personajes en plastilina, la creación de escenarios y el dibujo de caricaturas. ​ 

 

 

Entrada anterior
EL MUNDO DE LA IMPRESIÓN 3D JUNTO A DREMEL
Entrada siguiente
¿POR QUÉ APRENDER IMPRESIÓN 3D?

Related Posts

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
0