SEMANA DE RECESO EN EL LICEO FRANCÉS

En la semana del 20 al 24 de febrero, tuvimos la oportunidad de compartir con los niños del Liceo Francés unos días llenos de experiencias gratificantes, arte, tecnología ¡y risas!

Durante esta semana, época en la que los estudiantes recargan energías y salen de su rutina habitual, la APA (Asociación de Padres de Familia del Liceo Francés), nos invitó a ser parte de su portafolio de actividades y disfrutamos muchísimo con niños activos y divertidos.​

En cada semana de receso, la APA propone varias actividades tales como baloncesto, patinaje, entre otros. En esta oportunidad nosotros desarrollamos un campamento dirigido a niños entre los 6 y 10 años, en el que aprendieron procesos de fabricación digital usando impresoras 3D y  máquinas de corte láser. También realizamos actividades relacionadas con los temas de  electrónica y conductividad. Sin embargo, esta experiencia fue más allá, con cada actividad los niños no solo estaban aprendiendo sobre procesos, sino cómo estos eran una herramienta para diseñar juguetes, interpretar roles creando personajes, personalizándolos y personificándolos.

Nuestro equipo se desplazó a las instalaciones del liceo con nuestras máquinas, herramientas y conocimientos, de modo que acercamos la tecnología a los niños y les mostramos que existen diferentes formas de construir y hacer realidad sus ideas. Los niños aprendieron de una forma divertida, dinámica y fácil de entender.

Te invitamos a hacer parte de estas actividades y a recomendarnos en el colegio de tus niños para que podamos llevar este conocimiento también a sus aulas. ​

Entrada anterior
HISTORIAS INSPIRADORAS
Entrada siguiente
CONOCE EL ABS Y EL PLA PARA TUS PROYECTOS DE IMPRESIÓN 3D

Related Posts

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú