Diseñamos experiencias significativas enfocadas al aprender haciendo

ENFOQUE STEAM

APRENDIZAJE EXPERIENCIAL

EDUCACIÓN MAKER

Herramientas para fomentar diversión,
armonía y compromiso en equipos de trabajo

Transferencia de conocimiento maker para que los equipos se comprometan a aplicarlas en sus áreas de trabajo

Herramientas prácticas para el análisis estratégico y la innovación con resultados tangibles

Soportados en el hacer a través de

ENFOQUE STEAM

STEAM son las siglas en inglés para ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas. Nuestras experiencias para niños y jóvenes cuentan con estos componentes, conjugándolos con habilidades del Ssiglo XXI. Promovemos una educación basada en el aprender haciendo y la experimentación.

APRENDIZAJE EXPERIENCIAL

Desarrollamos experiencias únicas enfocadas en innovación para instituciones educativas y empresas . Trabajamos de la mano de las organizaciones y expertos talleristas para diseñar experiencia que se adapten a cada equipo de trabajo. Creemos en una educación para romper paradigmas y entender el mundo de formas distintas.

EDUCACIÓN MAKER

Mes a mes ofrecemos a todas las personas creativas y curiosas (niños. jóvenes y adultos) talleres para estimular la mente y activar las manos en búsqueda de nuevos proyectos. ¡Conoce nuestra programación y agéndate para aprender y compartir nuevos conocimientos!

CONOCE LO QUE HEMOS HECHO

Nuestros workshops están diseñados para desarrollar habilidades enfocadas en la creatividad, la innovación y la materialización de las ideas a partir de prototipos.  Las experiencias se diseñan, se planean y se ejecutan según las necesidades.

INNOVANDO A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

¡NOS ENCANTA APRENDER CON DREMEL!

Impresión 3D para niños

Impresión 3D para niños

El personal interno de Bosch vivió dos días de inmersión de innovación gracias al apoyo y desarrollo de actividades de su aliado Un Cuarto Tech. Agradecemos su entrega y dedicación ya que, como resultado de esta experiencia, se generaron tres proyectos que actualmente se encuentran en desarrollo en la empresa.

Ángela Infante- Bosch

Bosch

La Maker faire fue una oportunidad para que estudiantes del Colegio Ciudadela Sucre pudieran divertirse al tiempo que ponían en práctica los conceptos aprendidos en sus clases.

Juan Manuel Calvo- Dividendo por Colombia

Dividendo por Colombia

Me gusta mucho la experiencia de aprendizaje en 1/4 Tech, tienen un buen sistema de educación personalizada, buen ambiente académico, unas instalaciones amplias y cómodas, los instructores son idóneos y conocen ampliamente los temas que tratan, los cursos son cortos (entre 4 sesiones o 20 horas) pero son muy intensivos, realmente se aprende, trataré de seguir haciendo sus cursos que realmente son muy interesantes.

Joan Meru

¿ QUIERES DISEÑAR UNA EXPERIENCIA ?

Si tienes una idea para un taller personalizado, podemos ayudarte a realizarlo

Menú