Fábrica de Circuitos

Fábrica de Circuitos es una Makebox para aprender sobre electrónica. Junto a Ozzco y Flo visitarás una fábrica de juguetes en búsqueda del mejor regalo de cumpleaños para Ágata. Con este kit, aprenderás a crear circuitos con distintos componentes electrónicos y plastilina conductiva.

 

Bestiario

Bestiario es una Makebox para aprender sobre arte y biología. Junto a Elo y a Muki te sorprenderás con una aventura llena de animales y seres fantásticos. Con este kit aprenderás sobre las especies del reino animal y podrás imaginar tus propias historias.

Cinemático

Cinemático es una Makebox para aprender sobre Stop Motion. Junto a Elo, Muki y Ágata te sorprenderás con una aventura llena de animación y personajes fantásticos. Con Cinemático, aprenderás a crear personajes, recrear escenarios y contar historias haciendo tus propios cortos animados.

Por el camino

Por el Camino es una Makebox para niños de 3 años en adelante que mezcla historias con actividades didácticas que permiten que los niños y niñas identifiquen, conozcan, armen y pinten los diferentes medios de transporte.

Suscríbete y recibe contenido exclusivo para seguir jugando y aprendendiendo

Menú
0