MAKEBOX son cajitas con proyectos para aprender haciendo. Actividades llenas de historias que inspiran el ingenio y la creatividad. Es el regalo perfecto para tus celebraciones con niños.

¡Festeja la creatividad y la imaginación!

​APRENDE JUGANDO

CREA CON TUS MANOS​

DESAFÍA TU MENTE

BESTIARIO

Bestiario es una Makebox para aprender sobre arte y biología. Junto a Elo y a Muki te sorprenderás con una aventura llena de animales y seres fantásticos. Con este kit aprenderás sobre las especies del reino animal y podrás imaginar tus propias historias.

$60.000

LA FÁBRICA DE CIRCUITOS

La Fábrica de Circuitos es una Makebox para aprender sobre electrónica. Junto a Ozzco y Flo visitarás una fábrica de juguetes en búsqueda del mejor regalo de cumpleaños para Ágata. Con este kit, aprenderás a crear circuitos con distintos componentes electrónicos y plastilina conductiva.

$60.000

CINEMÁTICO

Cinemático es una Makebox para aprender sobre Stop Motion. Junto a EloMuki  y  Ágata te sorprenderás con una aventura llena de animación y personajes fantásticos. Con Cinemático, aprenderás a crear personajes, recrear escenarios y contar historias haciendo tus propios cortos animados.

$65.000

Lleva Makebox al por mayor y regala muecas de felicidad a tantos niños como puedas.
Consulta nuestros precios empresariales
[contact-form-7 id=»8557″]

Puntos de venta en Bogotá

Ludidactic – Maloka 
Cra. 68 D No 24A-51

Tienda Tadeísta
Cra. 4 #22-40

Soluciones Soluciones
Cra. 5 #26C-17

Casa Tomada  
Tv. 19 Bis ##45D-23

Discrepante
Ac. 85 #12/89

También diseñamos tu propio material didáctico

Menú